El jueves 13 de julio de 2017 fue realizada la versión número 25 del Diálogo sobre Políticas Públicas, donde estuvo debatiendo el tema: El Ordenamiento territorial como mecanismo eficaz para mejorar la Resiliencia y reducir la vulnerabilidad.

En el mismo se dieron cita diferentes profesionales de la ciudad de Santiago, así como, representes de organizaciones sociales y de servicios de los sectores marginados de esta ciudad.

Los expositores fueron, Indhira de Jesús, Directora Programa USAID/ICMA y el Arq. Carlos Díaz, Consultor, Técnico Regional Planificación, FEDOMU.

El Diálogo sobre Políticas Públicas es un espacio permanente de debate sobre temas de actualidad, relacionados con el desarrollo de la República Dominicana que tiene como objetivo contribuir al fomento de una ciudadanía activa y comprometida con el cambio social, que intervenga con responsabilidad generando opinión pública crítica y propositiva. Es organizado por la Fundación Solidaridad, el Centro Integral para el Desarrollo Local y el Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Fotos del evento aquí

PRESENTACIÓN: Incrementando la resiliencia a través del Ordenamiento Territorial – Indhira de Jesús

PRESENTACIÓN: Ordenamiento Territorial, Resiliencia y Vulnerabilidad – Arq. Carlos Díaz